Begoña Villacis descarta ser alcaldesa junto al PSOE y Más Madrid

0

Villacis asegura que la relación con el PP de Casado es sólida, que tiene buenas relaciones con Almeida e insiste que lo importante son las políticas que requiere la ciudad.
La Vicepresidenta de Madrid recalca la buena relación con el PP de Madrid y que el gobierno junto al PSOE y Más Madrid de Errejón no es una opción que vaya a tener en cuenta.

Las afirmaciones de Villacís se producen un día después de que la concejala del PSOE en el Ayuntamiento Maite Pacheco abriera la puerta a respaldar un pacto con Ciudadanos si la formación naranja rompe con PP y Vox.

 Prioridades políticas

Para Villacis (CS) la prioridad es aplicar las medidas necesarias en la ciudad de Madrid en materia política y no ser alcaldesa, bajar impuestos, desbloquear el proyecto Madrid Nuevo Norte, y atraer inversiones para crear empleo y hacer crecer la ciudad son las cuestiones importantes que hay que tratar, recordando que la semana que viene en Madrid se celebra la Cumbre por el Clima y que atraerá a miles de personas a la Capital.

Uno de los objetivos principales de Villacis es bajar el precio de la vivienda que se ha visto incrementado en un 34% en los últimos cuatro años, sabiendo de antemano, que la sustitución por Almeida al frente del Consistorio no es una opción.

Respecto a la reprobación por su postura sobre la violencia de género del portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, que salió adelante en el Pleno municipal con los votos a favor de Cs, Más Madrid y PSOE frente al rechazo del PP y la formación de Santiago Abascal, Villacís ha dicho que esa divergencia no afecta a la unidad del equipo de Gobierno municipal.

La vicealcaldesa ha dicho respecto a Vox que tienen una elección “muy fácil” como elegir los nuevos presupuestos del actual equipo de Gobierno, que recogen más inversión y una bajada de impuestos de 82 millones

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here