El Corte Inglés nueva estrategia

0

 

El Corte Inglés da un paso más allá en su estrategia en los centros comerciales al diseñar una nueva campaña que busca atraer público a través de la experiencia. Una acción que cuenta con la participación de más de 300 marcas, con la que llenar de vida sus espacios comerciales en un momento en el que los grandes almacenes arrastran problemas de afluencia.

Así, bajo el título #MásColor, la nueva iniciativa añade entre el 17 de febrero y el 15 de marzo más de 7.000 nuevas referencias de nuevos productos de marcas de consumo como Protos o Heineken o de moda como Tommy Hilfiger que permitirán cambiar sus productos color. “Se trata de convertir los centros comerciales en lugares de experiencias”, explicaron desde El Corte Inglés durante la presentación de la campaña.

El Corte Inglés trata de buscar nuevos clientes y aumentar las más de 730 millones de visitas que tiene anualmente a sus tiendas.

Reformas y transformación

Muestra de esa transformación es la reforma que se está llevando a cabo en centros como el de Arroyosur (Leganés). En él los grandes almacenes han invertido 100 millones de euros en cerrar el formato tradicional y crear un nuevo formato experiencial que aúna entretenimiento, compras y arte.

Las obras arrancaron el 1 de agosto de 2019 y la previsión es que el nuevo concepto MAD-FD Madrid Fashion District abra sus puertas en la primavera de este año. De hecho, el objetivo es exportarlo a otros centros en España.

Otra de las últimas grandes reformas que presentó El Corte Inglés llegó en Navidades. La compañía lanzó el nuevo Gourmet Experience en su centro de Goya (Madrid), donde precisamente se creó hace diez años este concepto.

Este duplica su superficie original hasta los 1.400 metros cuadrados, incorpora nuevos operadores, propone una nueva ambientación y mejora el servicio al cliente con más de 50 profesionales cualificados. Además, abrirá a finales de año un espacio de alimentación gourmet en Caleido, la quinta torre de la Castellana.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here