El sector pesquero vuelve a respirar tras la crisis de los precios del combustible

0

El sector pesquero recupera su actividad plena tras las semanas de incertidumbre y parones en la flota en España, debido a los elevados precios del combustible de los barcos. El Gobierno apoyó al sector con ayudas para poder faenar de nuevo, y trabajando sobre nuevas normas legales que a futuro garanticen el trabajo de los pesqueros de nuestro país en caso de haber nuevas subidas del gasóleo.

A día de hoy, las estanterías de los supermercados vuelven a estar repletas de pescado y marisco fresco, así como envasado y en conserva. Los restaurantes vuelven a incluir en sus cartas todo tipo de productos del mar, y las empresas comercializadoras también han vuelto a la normalidad. Dentro de este segmento empresarial, destacan algunas marcas por su calidad de producto, como es el caso de Aquamar.

Aquamar ( www.aquamargold.com) se esfuerzan en ser parte de la industria alimentaria que aboga y cumple con las exigencias del consumidor final cuidando todo detalle en cuestión de calidad, valor que se cuida y refuerza de forma constante en la planta elaboradora.

Destaca además por ser una empresa muy preocupada por la sostenibilidad, y para ello ha desarrollado una nueva línea de productos en bandeja de «cartoskin», que como característica principal tiene su facilidad para reciclarse, y resulta ser un formato perfecto para las comidas y cenas de sus clientes. Esta empresa ha aplicado este tipo de envase para sus productos más destacados.

En la misma línea de sostenibilidad, Aquamar ha reducido sus emisiones y genera energía limpia con la instalación de más de 500 placas fotovoltaicas en sus instalaciones, así como reduciendo el porcentaje de plástico en sus envases.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here