Florette nueva estrategia comercial

0

 

Florette, empresa navarra, especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, ha reunido a su equipo comercial y de marketing para fijar la estrategia anual y fomentar el trabajo en equipo.

En el encuentro, que está teniendo lugar esta semana en el parque de aventuras Irrisarriland, en Igantzi (Navarra), la compañía está presentando los resultados de 2019 y los nuevos objetivos de cara al actual ejercicio, haciendo que sus empleados se sientan partícipes del proyecto.

70 profesionales de más de 1800 de la plantilla

Un total de 70 profesionales, de los más de 1.800 que integran la plantilla de Florette, forman parte de este evento, con el que la compañía pretende que sus empleados cambien de aires en un entorno más distendido y refuercen las relaciones interpersonales.

Los asistentes revisarán y analizarán los resultados obtenidos en 2019, y se expondrá la nueva estrategia de cara a 2020. La reunión girará en torno al eje de la sostenibilidad y el compromiso de la empresa por la preservación del medio ambiente.

Según Fermín Aldaz, director comercial y de marketing, “la innovación continuará siendo un factor estratégico para seguir ofreciendo a los consumidores productos prácticos, saludables y sabrosos que ayuden a llevar un estilo de vida saludable”.

En total, 70 personas de la empresa navarra, especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, formaron parte de este evento. Además, la idea de las jornadas era revisar los resultados alcanzados y fijar las metas para este nuevo año. Las reuniones giraron en torno al eje de la sostenibilidad “y el compromiso fehaciente de la empresa navarra por la preservación del medio ambiente”. Por eso, los encuentros y actividades de teambuilding programados se enmarcaron en la naturaleza.

Los pronósticos se cumplieron y la facturación de Florette, que cuenta con un equipo multidisciplinar de 1.800 personas, ascendió finalmente en 2019 a 215 millones de euros. Todo un récord para la compañía.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here