Grupo Cappuccino

0

Grupo Cappuccino es un referente de restauración en Madrid, Valencia, Palma, Ibiza y Marbella en nuestro país.

En la actualidad cuentan con 19 Cappuccino Grand Cafe, 3 Tahini Sushi Bar & Restaurant, el famoso Wellies de Puerto Portals, y desde Marzo de 2018 el HOTEL MAMÁ, ubicado en pleno centro histórico de Palma.

Sus locales, ubicados siempre en enclaves privilegiados, se caracterizan por una arquitectura y decoración únicas, así como por una cuidada presentación de su comida, siempre de máxima calidad.

Son música, arte y cultura, pero sobre todo, son un grupo de personas trabajando para hacer sentir experiencias únicas a nuestros clientes.

 https://www.grupocappuccino.com

Desayunos, comidas, cenas

Para desayunar, comer, cenar o tomar un aperitivo  es el lugar perfecto, con una variedad en productos de alta calidad (premiun) seleccionados especialmente por el equipo de profesionales que forman parte del grupo.

Las opciones veganas y productos selectos y ecológicos le hacen la propuesta perfecta de los sibaritas.  

Su carta es el resultado de un cuidado y exquisito gusto que experimenta con gran resultado con huevos ecológicos, avena, granola, salmón, pizzas y tortillas. En ella nos encontramos con platos tan internacionales como los famosos huevos benedict que elaboran en dos formas diferenciadas con jamón york y con salmón ahumado.

Las ensaladas también tienen gran presencia en la carta como observamos en su web.

Sus  locales son el entorno ideal para sus celebraciones más especiales: bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa… Con el mejor servicio y una exquisita atención al más mínimo detalle. Si estas pensando en celebrar un día especial en familia o con tu pareja, compañeros de trabajo.

Lugar elegante, cuidado al detalle y con un entorno que bien podría calificarse de idílico por estar en zonas clave de las principales ciudades españolas con arquitectura emblemática, como el caso del restaurante de Valencia cuya ubicación está en La plaza de la Reina una de las plazas más bella de la ciudad.

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here