Imprescindibles para viajar

0

 

Los accesorios de viaje pueden hacernos la vida más fácil, independientemente de cuál sea tu destino o de cómo llegues a él. Algunos los necesitarás, otros, te los recomendamos más que nada por precaución. Pero seguro que en caso de necesidad, valen su peso en oro.

Hemos rebuscado entre los miles de accesorios y los últimos dispositivos tecnológicos para crear este kit de viaje con los mejores complementos. Hemos pasado por alto lo básico, como los tapones para los oídos, o lo exagerado, como la última tableta o un portátil ultraligero, para centrarnos en lo realmente importante

Qué llevar en la maleta

Bueno, empecemos con los imprescindibles, y resolvamos dudas de qué llevar en la maleta y en el equipaje de mano.

1. Toalla de microfibra

La toalla de microfibra es muy práctica. Me permite ahorrar espacio y se seca bastante rápido.

La toalla de microfibra es mucho más ligera que la toalla convencional

¿Qué llevar en la maleta?

El botiquín

Entre las cosas imprescindibles para viajar debes llevar siempre un pequeño botiquín.

No son necesarias muchas cosas. Te aconsejamos que siempre tengas a mano:

Crema solar, tanto si vas a la playa o a la montaña
Unas pequeñas tijeras
Analgésicos
Tiritas
Betadine
Antiestamínicos
Spray antimosquitos

Todo esto lo puedes llevar en tu neceser. ¡¡Ojo con los líquidos si vas a coger un avión!!

Los cargadores

¿Alguien hoy en día se imagina a una pareja o familia viajar sin cargadores? ¡¡Impensable!! Para los móviles, para los ordenadores personales o tablets o para los juegos de los niños. ¡¡Necesitan ya un hueco bien grande en tu maleta!!

Si tu opción es la de dar grandes paseos por montaña o por ciudad ¿qué tal acordarse de una batería externa? El móvil nos puede salvar de alguna situación. Y una batería externa nos puede venir bien cuando se nos descarga el teléfono y queremos hacer la foto de nuestros sueños.

Hagamos un apartado para los enchufes. Pregunta qué tipos de enchufes existen en el país de destino.

La documentación

La documentación es obligada. De las cosas imprescindibles para viajar, quizá sea la más necesaria. No hace falta que te digamos que si no tienes tu pasaporte o DNI, y además en regla, no te van dejar subir en un avión.

Antes de salir de casas revisa este apartado. Si viajas en familia pregúntales a todos si la llevan. Es más, pregúntalo cuando vayas a contratar el viaje por si es necesaria una renovación.

Un consejo. Lleva los documentos originales pero no estaría de más que hicieras una fotocopia y que la guardaras en un lugar distintos. Puedes perderla durante el viaje o bien te la pueden robar. La fotocopia te puede salvar de algún apuro. No servirá para viajar pero si facilita todos los trámites.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here