La Asociación Santos Ángeles Custodios celebra su tradicional gala benéfica anual

0

El evento tuvo lugar el pasado sábado 26 de febrero en los salones del Real Aéreo Club de España, en Cuatro Vientos, Madrid.

La Asociación Santos Ángeles Custodios, Amigos del Cuerpo Nacional de Policía, celebra anualmente una gala benéfica en la que toda la recaudación que se obtiene se destina a un fin social. Este año, se acordó asignar lo recaudado para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de la Isla de la Palma.

Durante el acto, se concedió la Medalla al Mérito profesional al director de este diario digital, D. José Luis Ferreiro Pozuelo, y contó con la presencia y apoyo de numerosas autoridades. Entre ellas, destacaron la del duque de Sevilla, D. Francisco de Borbón y Escasany, como presidente del evento; y la de S.A.R. D. Luis Alfonso de Borbón Martinez-Bordiú, duque de Anjou. Este último, forma parte del Consejo Directivo de la asociación, junto a su presidente ejecutivo D. Diego de Guillamón, y figuras de relevancia social y profesional como Doña Sofía de Borbón, el comisario principal de Policía Nacional D. José Villar del Saz, D. David de Guillamón, D. Antonio Sánchez de León Cotoner y D. Raúl Felipe Escudero.

El evento fue cubierto por numerosos medios de comunicación y fotógrafos. Tras una breve misa oficiada por D. José Luis Sánchez Vázquez, Coronel-Capellán Castrense, y un discurso del presidente ejecutivo de la asociación, se comenzó con el acto solemne de entrega de Encomiendas y Medallas de Mérito. 

A continuación, y tras un cóctel amenizado por la Tuna Botín, tuvo lugar la cena de gala. Durante la misma, se sorprendió a los invitados con un espectáculo de ópera. En el tramo final de la celebración, se realizó una rifa solidaria en la que los asistentes pudieron aportar más ayudas económicas, y en la que se sortearon varios regalos. Cabe destacar un cuadro donado por Doña Mayte Spínola y Barreiros, mecenas de la Fundación Pro Arte, y autora del mismo o dos becas de la Sociedad de Estudios Internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here