Sector inmobiliario: llega el futuro a la compra-venta de viviendas

0

El servicio profesional y asesoramiento de las agencias inmobiliarias ha avanzado y se ha  modernizado en los últimos tiempos a pasos agigantados. A las APPs ya existentes en el mercado tanto de portales inmobiliarios como de las propias empresas, ahora se suman las visitas virtuales a las viviendas que se exponen en sus catálogos.

Debido a la pandemia que hemos sufrido durante los dos últimos años, con encierros domiciliarios incluidos, las agencias que querían vender o incluso alquilar casas han tenido que actualizarse en sus métodos. Dentro de estas herramientas, destacan las visitas virtuales a pisos, que se han convertido en un apoyo importantísimo para acercar la vivienda que quiere adquirir el cliente sin tener que personarse en el lugar concreto de venta.

Una de las agencias inmobiliarias que destacan por emplear estas avanzadas herramientas es Pretty House, ubicada en la calle Mayor de Uceda. En palabras de su directora María del Mar Barbero : «En Pretty House, ofrecemos la posibilidad de visitar el inmueble sin desplazarte, estés donde estés y en cualquier momento, pudiendo repetir la visita tantas veces como se necesite». De hecho, al ser una inmobiliaria que maneja en su base de datos viviendas de la zona de la sierra de Madrid, la visita virtual es muy útil para aquellos clientes que buscan casa de fin de semana en el campo, y que por razones laborables no pueden estar desplazándose muchas veces a visitar las casas candidatas, ahorrándose así una importante cantidad de kilómetros, que suponen tiempo y gasto de gasolina.

Pretty House es un buen ejemplo de profesionalidad e innovación en la actividad de venta de inmuebles en España; obteniendo unos resultados muy positivos en cuanto a satisfacción de sus clientes, tanto vendedores como compradores.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here