La aventura de escribir un libro

0

Todos hemos escuchado alguna vez como alguien nos decía: “tu historia es para escribir un libro”. Pocos son los que se atreven a enfrentarse finalmente a un papel en blanco para plasmar esa historia; ya que se plantean por delante muchas horas de soledad y concentración para crear algo que resulte interesante de leer para los demás.

En la actualidad, como con casi todo, las nuevas tecnologías pueden ser un aliado para aquellos que quieren comenzar su andadura por el mundo de las letras. Existen Apps que pueden dar ese empujón que se necesita o bien simplemente ayudar a preparar el StoryPlanner. Son un opción a tener en cuenta.

En cambio, existen aún una serie de actividades en las que aún puede ser mejor tratar con un profesional que con la pantalla de tu ordenador o móvil; y esta es una de ellas. Poder contar con el asesoramiento de un editor puede resultar fundamental a la hora de publicar un libro, más si cabe cuando se es novato en la materia.

Dentro del listado de mejores empresas de servicios editoriales que se pueden encontrar en el mercado actualmente para lanzar una obra se encuentra Letras de Autor. Especialista en la edición de libros por demanda de los propios autores ( autoedición ), ha gestionado mas de 1.000 títulos y contado con la confianza de más de 800 autores en los últimos años. Su función es controlar y asesorar al autor durante todo el proceso, basándose en unos standares de calidad muy exigentes y un trato personalizado a un coste muy aceptable.

Con Letras de Autor, los escritores pueden tener  su obra editada antes de 30 días, con solapas, y tramitando el alta en más de 200 plataformas on-line de forma inmediata. Con ayuda de profesionales así, cumplir el sueño de muchos de escribir un libro está mucho más cerca.

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here