La poeta Mónica Ferreiro Pozuelo publica su nueva obra “En la Piel del Laurel”

0

La poeta Mónica Ferreiro Pozuelo, escritora madrileña de 56 años de edad, acaba de publicar este mes de octubre su primer libro “En la Piel del Laurel”. Se trata de una obra de poemas que refleja la relación de la propia autora con el tiempo incierto que va pasando. A través de sus trabajados versos se detalla su lucha personal, su esfuerzo por descubrir nuevas ilusiones desde lo más interno de su ser, con el firme objetivo de dominar los sentimientos derivados de ese inevitable paso, antes de que el propio tiempo le domine a ella.

La obra, que ha salido a la venta en las plataformas on line más conocidas como Amazon, se puede adquirir también en librerías tradicionales de toda España a un módico precio de 16 euros el ejemplar. El lanzamiento y presentación de este libro debería haber coincidido con el mayor evento de literatura que se celebra anualmente en España, la Feria del Libro. Debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias por el virus Covid-19, no se ha podido llevar a cabo dicha presentación.

En la actualidad, Mónica Ferreiro Pozuelo trabaja ya en sus siguientes publicaciones, en este caso en el campo de la narrativa, preparando un titulo de relatos cortos y una nueva novela.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here