Llega al mercado www.imprentaonlinepro.com : imprime comodamente, a buen precio y con la máxima calidad

0
imprentaonlinepro
imprentaonlinepro

En un escenario económico como en el que nos encontramos en la actualidad con el virus Covid-19 dañando el tejido empresarial de todos los países del mundo, siempre es una grandísima noticia la creación de nuevas marcas y empresas.

En este caso hablamos de la web www.imprentaonlinepro.com , un nuevo e-commerce dentro del sector de la imprenta online, sector que ha crecido en los últimos años de una forma exponencial, aumentando en varios millones de euros su facturación.

En esta nueva web el cliente puede tener acceso a la impresión a precios muy competitivos de todo tipo de productos; imprimir flyers online, impresión de folletos en diferentes formatos, revistas, tarjetas de visita, posters, carteles, tazas, camisetas… una variedad de hasta 100 productos de imprenta diferentes y de una forma muy cómoda.

El “customer experience” que ofrece esta web es de primer nivel. Todos los productos están visibles de una forma sencilla, divididos en apartados. El cliente solo debe elegir lo que le interesa, y en cinco sencillos pasos podrá dejar su compra hecha. Elegirá formato, tamaño, cantidad y si quiere su producto a color. Las formas de pago son variadas para hacer aún más sencilla la transacción a los clientes, y el material se recibe en un plazo de tiempo sumamente competitivo que nunca pasa de 7 días laborables. Todo envío queda rastreado con un código de seguimiento para que el comprador pueda supervisar la llegada de su adquisición; seguridad máxima para generar tranquilidad a sus clientes.

En tiempos de Covid-19, poder realizar los pedidos de impresión de material publicitario para la empresa desde la oficina y sin tener que salir a la calle es sin duda una ventaja enorme en términos de seguridad y salud. Además, Imprenta Online Pro cuida mucho este aspecto ya que respeta la normativa de sanidad disponiendo de todos los medios de seguridad sanitaria necesarios.

www.imprentaonlinepro.com además dispone de un equipo de profesionales que pueden asesorar al cliente en su experiencia de compra o solucionando posibles dudas que pudieran surgir tras la misma.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here