Marketing Directo; Sercom Publicidad galardonada por su profesionalidad en el sector de buzoneo y reparto de publicidad

0

La Asociación de Profesionales de la Imagen ha otorgado a la empresa Sercom Publicidad  su máximo galardón por su profesionalidad dentro del sector del reparto de publicidad en España. El evento donde se realizó la entrega de la Espiga de Oro fue el conocido hotel Westin Palace de Madrid, y la ceremonia fue dirigida por uno de los miembros directivos de la asociación, el comunicador Agustín Bravo.

sercom-publicidad-2La calidad en el trabajo, el nivel de atención al cliente, las auditorías internas y la inversión en nuevas tecnologías aplicadas al reparto profesional de publicidad han sido algunas de las razones que se han tenido en cuenta para otorgar este reconocimiento.

En 2016, Sercom Publicidad se ha convertido en una de las empresas líderes del sector, con más de 60 empleados y almacenes logísticos en las capitales más importantes de nuestra geografía nacional.  Seriedad, dedicación, supervisión y formación son sus valores fundamentales. Sin duda, la mejor opción para llevar a cabo con máxima garantías el buzoneo de la publicidad de su empresa.  www.sercompublicidad.com

sercom-publicidad-3

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here