Noches de romance y aventuras en una habitación con vista al cielo

0
hotel burbuja
hotel burbuja

El amor y la pasión son responsables de algunas creaciones enigmáticas como lo es el Taj Mahal, el Petit Trianon o el Kodai-Ji. Pero también son responsables de algunos conflictos bélicos que ha librado la humanidad, en fin, el amor ha desatado grandes acciones a lo largo de la historia, y es que al momento de estar con esa persona especial todo cobra un matiz diferente. Esto es justo lo que traemos hoy, una experiencia de noches de romance de la mano de una habitación burbuja.

¿Pensaste alguna vez en sorprender a esa persona especial con una estadía en una habitación donde se pueden ver las estrellas sin tener que salir de ella? ¿Has oído alguna vez alguna frase de poner las estrellas a los pies de alguien? aquí hay una oportunidad de hacer esto parcialmente realidad. 

Las habitaciones burbujas son una tendencia a nivel mundial, la idea se basa en un domo transparente que ofrece una experiencia de incluirte en el medioambiente, sea una playa, montaña, nieve o cualquier entorno natural, ofrece la visión constante de todo alrededor, algo que sin duda puede servir de base de momentos románticos.

La situación de la pandemia ha afectado el ritmo de vida de la humanidad completa, en este momento muchos han interiorizado sobre la manera de vivir y lo mucho o poco que están aprovechando su tiempo para disfrutar de experiencias enriquecedoras que los hagan colmarse de felicidad y buenos recuerdos. En esta línea las vivencias de noches de romance que ofrecen los hoteles burbujas abren un abanico de opciones para todos aquellos que quieren algo fuera de lo convencional pero sin renunciar a las comodidades que un hotel reconocido ofrece.

Las noches de romance como un regalo para vivir en pareja

Sabemos entonces que tanto confinamiento ha podido afectar la dinámica de las parejas, es el momento perfecto para pensar en darse una escapada romántica y sumergirse en una habitación de hotel que ofrece todas las comodidades para disfrutar de un espacio cargado de romance. 

Basta con seleccionar algunas de las locaciones y dejar todo en mano de los organizadores, donde estos se encargan de planificar cada detalle para que solo deban dedicarse a revivir eso que los caracteriza y los hace únicos.

La vida se compone de vivencias y estos tiempos nos han recordado la fragilidad de el vivir, es por ello que la decisión de disfrutar y atesorar momentos especiales no puede postponerse, debe ser ya, hay que abrir un espacio dentro de la listas de prioridades para darse un regalo memorable que entre en la lista de esas cosas que a lo largo de la historia recordamos y nos llena de felicidad.

Noches de romance en las más selectas habitaciones de hoteles burbujas está dentro de la lista de deseos de las parejas más aventureras que quieren salir de lo convencional pero sin tener que renunciar a todas las comodidades como una gran y confortable cama, servicio a la habitación, jacuzzi, agua caliente, comida a la carta y hasta un telescopio para llegar cerca de las estrellas.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here