jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadSercom Publicidad galardonada con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2018

Sercom Publicidad galardonada con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2018

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha decidido otorgar a la empresa Sercom Publicidad el Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2018. Este galardón está basado en el reconocimiento por parte de la Asociación a la apuesta firme de esta empresa por nuevos sistemas de calidad en el proceso de su actividad empresarial.

Sercom Publicidad es la empresa líder en el sector del buzoneo y reparto de publicidad profesional en España. En los últimos meses ha destinado una gran parte de sus recursos económicos en mejorar sus sistemas de control de los repartos, con nuevos auditores y sobre todo con la implementación de nuevas tecnologías que permiten una monitorización permenente de los trabajos que se le encomiendan.

Siendo especialistas en su sector, Sercom Publicidad ha querido diversificar su negocio buscando en mercados complementarios al suyo, poniendo en marcha diferentes líneas de negocio como imprenta online, marketing online, y también programación de aplicaciones móviles.

Este premio se viene a unir a los otros reconocimientos que acumula en los últimos 2 años, en los que ha sido condecorado con la Espiga de Oro a la Excelencia Empresarial, Medalla de Oro al Trabajo y Premio Europeo a la Innovación y Gestión Empresarial.

La gala tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre en el Hotel Westin Palace, y la ceremonia será dirigida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, presidente y editor-director del diario ‘El Mundo Financiero’, junto al Sr. D. Juan Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho Europeo. La presentación de dicha cena de gala correrá a cargo de la reconocida periodista Ana García Lozano. 

RELATED ARTICLES

Más Popular