Sercom Publicidad inaugura su nueva base en Málaga

0

La empresa Sercom Publicidad, líder en el sector del marketing directo en España, y especializada en buzoneo y reparto de publicidad, ha inaugurado esta semana su nueva base en Málaga. Esta nueva apertura se enmarca en su plan de expansión nacional, y viene a complementar a Sevilla, la otra sede que la compañía tiene en Andalucía.

Desde Málaga se cubrirá el servicio de la provincia, así como de los trabajos a los que se debe dar respuesta en Almería, Granada y Córdoba. El resto de provincias se atienden desde su sede principal andaluza, Sevilla.

La empresa de buzoneo en Málaga tendrá como objetivo liderar el mercado en las provincias mencionadas, aplicando el estricto método de trabajo que ha dado a Sercom Publicidad su posición predominante en el sector.

La sede central de la empresa se encuentra en Alcobendas, pero presta servicio a nivel nacional gracias a sus distintas sedes repartidas por la geografía nacional. Buzoneo, parabriseado, reparto en mano, servicio de azafatas y promotoras, cartelería, perching y poming son los servicios “off line” que ofrece Sercom, mientras que en la esfera “on line” ofrece posicionamiento SEO-SEM y gestión de redes sociales.

Además, es propietaria del diario digital www.noticiasparaempresas.com , publicación que trata temas y noticias de información general, con gran número de lectores y suscriptores.

Responder