viernes, julio 19, 2024
Inicio+NPEVenta de viviendas en Madrid.

Venta de viviendas en Madrid.

La venta de viviendas vuelve a caer en España y ya son cuatro meses consecutivos de tasas interanuales negativas. El número de casas que cambiaron de manos bajó un 9,3% el pasado mes de noviembre en relación al mismo mes de 2018, hasta sumar 38.680 operaciones, su menor cifra en un mes de noviembre desde 2016, según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE). En términos mensuales (noviembre de 2019 sobre octubre del mismo año), la compraventa se hundió un 9,7%, su mayor retroceso en este mes de los últimos cinco años.

El mercado de la vivienda en España amplía la caída acumulada en el ejercicio hasta el 3,6%. A falta de las estadísticas de diciembre, todo apunta a que el año 2019 cerrará con el primer descenso desde 2013. Entre enero y noviembre se vendieron 466.318 casas, frente a las 517.984 transacciones efectuadas en 2018. Para cerrar el año en positivo, en diciembre se tendrían que formalizar más de 51.666 compraventas, algo bastante complicado. “La caída de las ventas en Madrid, Cataluña y los archipiélagos va a hacer prácticamente imposible que en 2019 se igualen las compraventas firmadas en el ejercicio anterior.

Asesores inmobiliarios

En www.remax.es

REMAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo que viene marcado principalmente por la aplicación de su exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los asociados como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario.

Para poder comprender mejor este éxito, os invitamos a que leáis los aspectos históricos, su inmejorable imagen de marca, los valores y filosofía de la empresa así como otros aspectos como la formación, la tecnología y política de reputación social corporativa, que han resultado claves para lograr convertir a esta compañía en todo un número 1 del sector de la intermediación inmobiliaria.

En su oficiona de Pozuelo de  Alarcón (Madrid) encontrarás los mejores promotores para conseguir la casa de tus sueños.

Plan de marketing completo y personalizado para la correcta comercialización del inmueble.

Exhaustivos estudios de mercado con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real.

Un único interlocutor de confianza que vele por sus intereses, con una dilatada experiencia y resultados de éxito contrastados.

Filtro del cliente comprador en función de las necesidades y posibilidades de compra.

Asistencia y asesoramiento administrativo y legal durante todo el proceso de venta del inmueble.

 

RELATED ARTICLES

Más Popular