Viajar en pandemia, pero con mucho dinero. Barbados

0

A los que les gusta viajar, este verano va a ser un autentico tormento. Unas vacaciones para muchos “perdidas” pese al final del confinamiento ( algo acelerado ) en busca de una mejora de la economía.

La situación de la pandemia a nivel mundial no está ni mucho menos controlada. Salir de las fronteras de España es jugarse infectarse, y tener muchos problemas para regresar. Igual están los países de nuestro entorno, y sus turistas. Se aprecia un miedo a viajar incluso a destinos clásicos como Mallorca para británicos y alemanes.

Antes esta situación, se necesita imaginación por parte de las empresas y dinero por parte de los turistas. Por ello, Caledonian Jets, compañía aérea del Reino Unido, ha decidido sacar una propuesta para “pudientes”, y operará su vuelo entre Londres y Barbados para 100 viajeros vip que puedan y quieran pagar 8000 € por billete. Antes del vuelo, que se realizará con el modelo de avión gigante A340, se exigirá pasar un test de covid-19 el día anterior en las propias instalaciones de la compañía, y pernoctar en un hotel indicado por la empresa a la espera de resultados que puedan confirmar la viabilidad del vuelo a cada turista.

El primer vuelo será el 8 de julio y una vez llegados a Barbados, los clientes serán alojados en residencias de lujo, gestionadas por la empresa Blue Sky Luxury, especialista en el alquiler y alojamiento de villas de lujo en ese destino.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here