Tras un año de lanzamientos Xiaomi está trabajando en los nuevos dispositivos que llegarán al mercado el año que viene , junto a una carga rápida de 100W y un teléfono nuevo plegable con cuatro cámaras.
La compañía de origen chino sigue creciendo año a año y en nuestro país ya es la segunda marca más vendida en un ascenso que no para de crecer.
Xiaomi cumple dos años en España y ha logrado posicionarse en la segunda marca de móviles más vendidos y con más pedidos de móviles inteligentes superando los 2 millones de unidades vendidas entre enero y octubre de este año.
La compañía ha logrado alcanzar una cuota unitaria del 23%, un 64% más que en el mismo periodo del año anterior.
Los móviles más vendidos de la marca son los siguientes:
El Redmi 7 y Mi A3 son los más solicitados, por lo que respecta a los smarphones de gama alta la serie Mi 9 que ha registrado unas ventas de más de 326.500 unidades en España. Según el responsable de Xioami en Europa, se confirma que España es un mercado prioritario para la compañía.
Ou Wen responsable de Europa Occidental de la marca explica que se seguirá trabajando para ofrecer la tecnología más innovadora al mejor precio. El objetivo que se han marcado es conseguir a medio plazo ser el número uno en nuestro país.
Xiaomi se ha posicionado como segunda marca más vendida en España después de su aterrizaje en el año 2017, su tecnología puntera, precio ajustado, prestaciones y facilidad de uso hacen de la marca un claro referente para los consumidores, que se mantienen fieles a sus productos, un claro ejemplo es el patinete xiaomi 365 que ha sido uno de los más vendidos y que se espera rompa record de ventas en la campaña navideña.