Acuerdo estratégico entre Deutsche Bank y Google Cloud

0

Deutsche Bank y Google Cloud han llegado a un acuerdo para poner en marcha una alianza estratégica con el objetivo de llevar a cabo un profundo cambio en el desarrollo de la entidad bancaria y de todos los servicios financieros que actualmente ofrece a sus clientes.

De momento el acuerdo es verbal, a falta de la publicación conjunta de una carta de intenciones que fijará fechas más concretas en un futuro próximo para plasmar dicho acuerdo de forma oficial.

El banco alemán convocó mese atrás a proveedores de servicios en la nube para hacerles participes de un concurso en el que presentar sus proyectos con el fin de formar parte de la nueva estrategia de Deutsche Bank

En el trasfondo se encuentra el aportar a sus clientes un servicio más completo a la par de disponer de un funcionamiento de datos en la nube mucho más eficiente. En palabras de Bernd Leukert, director de Tecnología, Datos e Innovación del Deutsche Bank y miembro del Consejo de Administración del banco:  “La cooperación con Google Cloud es un avance significativo en nuestra estrategia tecnológica, y transformará la forma en que producimos y brindamos nuestros servicios al cliente”.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here