Alicante, ciudad bastión del buzoneo y reparto de publicidad

0

En momentos de crisis económica como el que vivimos, vemos noticias negativas continuamente en los medios de comunicación al respecto de cierres y quiebras de empresas. En situaciones de tanta zozobra, muchos empresarios cometen el error de recortar sus inversiones en publicidad, buscando ahorrar unos euros a desesperada. Según los expertos, este tipo de decisiones suelen catapultar definitivamente a esas empresas al cierre del negocio.

En momentos de máxima dificultad, la inversión en publicidad es fundamental para salir del pozo. Es importante buscar un rendimiento a cada euro que aún conservamos, buscando una inversión que multiplique ese capital. Es el caso de la publicidad por buzoneo. El reparto de publicidad se ha mostrado como una herramienta económica y eficaz durante la pandemia para la promoción de las empresas.

Dentro de que en toda España ha habido un boom en este sentido, el buzoneo en Alicante ha sido un caso especial. El reparto de publicidad en Alicante ha subido respecto al año 2020 en los meses post-confinamiento. El reparto de folletos en Alicante ha servido a muchas empresas de la provincia para subsistir en estos difíciles momentos. Todos los días se reparten miles de ejemplares de publicidad en todas las principales ciudades de la provincia, y por supuesto en la capital.

Alicante se erigió así como una de las ciudades con más movimiento e inversión publicitaria en 2020, continuando la tendencia en este 2021. Algunas de las empresas que disfrutaron de ayudas ICO, destinaron una pequeña partida a invertir en en Alicante, viendo sus ingresos aumentados en esos meses tan complicados que vinieron después del encierro domiciliario decretado en marzo del año pasado por el Gobierno de España. 

El director de Sercom Publicidad, José Luis Ferreiro comenta a este diario ” nuestra compañía ha visto aumentados sus ingresos en Alicante por el gran numero de empresas que se han animado a usar el buzoneo y el reparto de publicidad eligiendo a Sercom Publicidad como empresa de confianza”.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here