Alquiler de espacios para eventos, una opción al alza para las celebraciones

0

Cuando planteamos la celebración de un evento, ya sea personal ( un cumpleaños o un aniversario ), así como profesional, ( un acto o networking ) siempre nos surgen problemas de organización y de espacio. El temor a no acertar con el tamaño de la sala o la logística puede ser un quebradero de cabeza para los organizadores.

Una opción al alza que se está utilizando mucho en la actualidad, es el alquiler de un espacio especializado en celebración de eventos. Dentro de la comodidad y flexibilidad que aportan estos espacios, en general destacan por su:

  • Logística: El espacio se encarga de la limpieza, montaje y desmontaje, decoración, personal de servicio, etc. Tú solo te preocupas de disfrutar.
  • Personalización: Puedes elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades y personalizarlo a tu gusto con la decoración, música, catering, etc.
  • Amplia variedad de opciones: Hay espacios para todos los gustos y presupuestos, desde locales pequeños hasta grandes salones, jardines, terrazas, etc.
  • Adaptabilidad a tus necesidades: Puedes alquilar el espacio por horas, por días o incluso por semanas, según la duración de tu evento.

Ahorro de tiempo y dinero:

  • Evitas gastos inesperados: No tienes que comprar mobiliario, decoración, ni equipos de sonido e iluminación.
  • Precios competitivos: En muchos casos, alquilar un espacio puede ser más económico que organizar una fiesta en casa.
  • Control del presupuesto: Puedes elegir un espacio que se ajuste a tu presupuesto y evitar gastos innecesarios.

Profesionalidad y exclusividad:

  • Impresionar a tus invitados: Un espacio profesional y exclusivo dará un toque especial a tu evento y causará una grata impresión en tus invitados.
  • Tranquilidad y seguridad: Te aseguras de que todo esté perfecto para tu evento y no tienes que preocuparte por imprevistos.
  • Experiencia única: Puedes crear una experiencia única e inolvidable para tus invitados con un espacio original y personalizado.

Otras ventajas:

  • Ubicación estratégica: Puedes elegir un espacio ubicado en una zona céntrica o de fácil acceso para tus invitados.
  • Acceso a servicios adicionales: Muchos espacios ofrecen servicios adicionales como catering, música, fotografía, etc.
  • Sostenibilidad: Alquilar un espacio es una opción más sostenible que comprar materiales para una fiesta, ya que se reduce la cantidad de residuos generados.

En resumen, alquilar un espacio para fiestas y eventos ofrece una gran variedad de ventajas que te permitirán disfrutar de una celebración sin preocupaciones, ahorrando tiempo y dinero, y creando una experiencia única e inolvidable para tus invitados.

Precisamente la empresa Coco Eventos de Zaragoza, con su sala de 144m2 y un aforo para 56 personas, completamente insonorizada, climatizada y con los mejores sistemas
de domótica para su funcionamiento, es un referente en las celebraciones de la capital aragonesa.

La sala de Coco Eventos se encuentra perfectamente preparada para albergar fiestas y celebraciones de todo tipo, incluso para cualquier edad, ya que dispone también de parque de bolas infantil y Play station 4. Para los más mayores disponen de futbolín, diana eléctronica, proyector, ordenador con Spotify Premium y en general todo tipo de comodidades y elementos electrónicos para disfrutar de la música con la mejor calidad.

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here