viernes, julio 19, 2024
Inicio+NPED-Beauty Group; las españolas cuidan cada vez más su imagen acudiendo a...

D-Beauty Group; las españolas cuidan cada vez más su imagen acudiendo a los mejores centros de belleza

Los sectores relacionados con la belleza y el cuidado de la imagen han conseguido recuperar entre 2022 y 2023 los datos de facturación que tenían en prepandemia. Así los datos, no es de extrañar que el sector demande en general personal formado para atender toda la demanda.

Lo cierto es que tanto hombres como mujeres cada vez cuidan más su estética y aspecto. Una buena imagen siempre genera confianza en quien la exhibe y agrada a quien la contempla. en el caso de las mujeres, en España acuden masivamente a centros de beleza para hacerse desde manicuras hasta tratamientos de belleza para la piel, depilación o mejorar sus pestañas.

Una de las marcas referencia en este sector es D- Beauty Group Uñas. el concepto de esta empresa es diverso, ya que ofrece salones de belleza a los que sus clientas pueden acudir en cualquier ciudad española, pero también tienen otras líneas de negocios relacionadas con el sector, como la Primera Escuela especializada en cursos de uñas. Son cursos de Manicura Rusa y nivelación, Formas de Acrigel, Esculpido, Acrílico, Pedicura, Pestañas, y Maderoterapia entre otros. Su objetivo es formar en estas disciplinas, y para ello proponen diferentes niveles para estudiantes noveles o con cierta formación previa.

D- Beauty Group Uñas ofrece también la posibilidad de franquiciarse a esta marca de gran valor. Es un modelo de negocio de éxito reconocido internacionalmente con una experiencia contrastada de más de 15 años en más de 8 países. Desde 2006 dónde abrieron dos salones propios en Málaga, y con la internacionalización que se inició en 2011, con el primer Máster Franquiciado en México. A día de hoy cuenta con una red consolidada de más de 200 aperturas de salones a nivel mundial.

RELATED ARTICLES

Más Popular